Hola, estoy intentando aprender a programar con processing (soy novato) , estaba utilizando processing 3.0.2 en modo android, funcionaba todo bien podía hacer las pruebas en el emulador (aunque fuera lento una vez ejecutado más o menos me servía) se me ocurrió actualizar a processing 3.5.3 desde entonces algo no fue bien. No se me ejecutaba el emulador daba error o bien si llegaba a ejecutarse processing no traspasaba el archivo porque no encuentra el emulador (aun poniendo el puerto en el fichero configuración).
Después me di cuenta de que los archivos de Platatform-tools arrojaban el siguiente error:
Por lo visto processing 3.5.3 modo android 4.0.4 instala API26 y Platatform-tools 28.0.2 y parece que Platatform-tools 28.0.2 no es compatible con mi sistema operativo Windows vista. Intel haxm necesita procesador con vitalización y mi equipo no posee.
Bueno borre todas las carpetas e instale de nuevo processing 3.5.3 , me baje Platatform-tools 28 (ó 28.0.1 no lo recuerdo) y los instale manualmente(adb.exe no me arroja error ahora).
Antes con processing 3.0.2 los ejemplos los ejecutaba con la API15-17 para ejecutarlos en una tablet que tengo con android 4.2.2 y funcionaban bien, en el menú Android había unos menús: selet target sdk(donde seleccionaba la versión del API), android sdk manager(donde instalaba las Apis que me interesan), android avd manager(donde configuraba y ejecutaba el emulador),
Opciones interesantes que ahora no aparecen en processin 3.5.3, bueno después de todo este rollo la pregunta es, para poder elegir la API15-17 para poder usar los ejemplos en mi tableta ¿Cómo se puede configurar si se puede?