Presentaciones - hola!

Hola a todos!soy sebastian empece a programar en arduino hace 3 años ,con una base de microcontroladores PIC ,llegando a un buen nivel de implementacion referente a la comunicacion serie de arduino con la consola del ide de arduino,ahora que estoy trabajando con processing realmente estoy en proyectos graficos y de control electronico que espero poder ir terminandolos con la ayuda de ustedes,tambien colaborar en algunas cuestiones que aqui presenten!

3 Likes

Hola, me llamo Aldo, soy nuevo y estoy empezando a conocer el mundo de la programación, hace 2 semanas empecé a utilizar Processing y me gustaría aprender a programar con este fantástico lenguaje.

Agradecería información en español sobre libros, tutoriales. etc.

Gracias y un saludo a todos

Atte.

Aldo

2 Likes

Hola, mi nombre es Susy.

Inicié a programar en Processing desde 2012 para crear GUI’s para mis proyectos con Arduino. Lo dejé un tiempo y ahora tengo 2 semanas utilizando Processing de nuevo.

¡Gracias y saludos a todos!

2 Likes

Hola a todos, soy Ricard, de Barcelona. Creo sketches con p5.js como hobby. La mayoría los tengo en openprocessing. Ricard Dalmau - OpenProcessing

1 Like

Hola a todos! Estoy empezando en el mundo de la programación, me gustaría mucho si me dieran algunos consejos para iniciar en buen camino.

Gracias y saludos a todos.

1 Like

Hola a tod@s, soy Nilo tengo 13 Años y estoy entrando en este mundo de Processing foros y todo lo que tenga que ver con dicha cosa.

Soy un principiante y no me vendrían mal recomendaciones para un buen desempeño por parte.
Buenas tardes amigos!

2 Likes

¡Hola! Yo soy Jose, desde Barcelona. Trabajo en algunos proyectos interactivos aplicados a las artes escénicas y visuales.

2 Likes

Este es un video para algunos principiantes https://www.youtube.com/watch?v=d2hT3S1VqJo

hola soy ada es 23 de marzo del 2023 y estoy en clase de robotica con montse y kimberly un jueves a las10:0 am bye

hola ada como estas amiga xd lol4

2 Likes

hola
mis amigos de processing comunidad en esp

Hola!
Me llamo José Santiago. Esta es mi primera vez usando esta pagina, les deseo suerte a todos.

¡Hola!

Llevo años en este foro, pero no había descubierto este hilo.

Aprendí a usar processing en 2017, para un festival en que mostraban los sketches de pricessing en la fachada de Medialab Prado (hoy Serrería Belga) de Madrid.

Es una lástima que el ayuntamiento dedicase el edificio a otra cosa, perdiendo la inversión en cámara y pantalla gigante, pero, de todos modos, el sistema de pantalla led que usaban habia quedado obsoleto.

Un saludo a todos.

2 Likes

Hola! Mi nombre es Vicky Varla y recien estoy conociendo processing. Lo presentaron en una maestria en comunicacion que estoy haciendo pero me cuesta mucho porque no estoy acostumbrada a usar codigo, de hecho no se hacer nada… un gusto conocerlos.

1 Like

Hola!
Muy feliz de estar aquí. espero que todos puedan ayudarme.