Presentaciones - hola!

Hola a todos!soy sebastian empece a programar en arduino hace 3 años ,con una base de microcontroladores PIC ,llegando a un buen nivel de implementacion referente a la comunicacion serie de arduino con la consola del ide de arduino,ahora que estoy trabajando con processing realmente estoy en proyectos graficos y de control electronico que espero poder ir terminandolos con la ayuda de ustedes,tambien colaborar en algunas cuestiones que aqui presenten!

3 Likes

Hola, me llamo Aldo, soy nuevo y estoy empezando a conocer el mundo de la programación, hace 2 semanas empecé a utilizar Processing y me gustaría aprender a programar con este fantástico lenguaje.

Agradecería información en español sobre libros, tutoriales. etc.

Gracias y un saludo a todos

Atte.

Aldo

2 Likes

Hola, mi nombre es Susy.

Inicié a programar en Processing desde 2012 para crear GUI’s para mis proyectos con Arduino. Lo dejé un tiempo y ahora tengo 2 semanas utilizando Processing de nuevo.

¡Gracias y saludos a todos!

2 Likes

Hola a todos, soy Ricard, de Barcelona. Creo sketches con p5.js como hobby. La mayoría los tengo en openprocessing. Ricard Dalmau - OpenProcessing

1 Like

Hola a todos! Estoy empezando en el mundo de la programación, me gustaría mucho si me dieran algunos consejos para iniciar en buen camino.

Gracias y saludos a todos.

1 Like

Hola a tod@s, soy Nilo tengo 13 Años y estoy entrando en este mundo de Processing foros y todo lo que tenga que ver con dicha cosa.

Soy un principiante y no me vendrían mal recomendaciones para un buen desempeño por parte.
Buenas tardes amigos!

2 Likes

¡Hola! Yo soy Jose, desde Barcelona. Trabajo en algunos proyectos interactivos aplicados a las artes escénicas y visuales.

2 Likes