Pregunta sobre la referencia de p5.js

Hola,yo no se casi nada de ingles por eso necesito la documentacion en español.

He visto que la referencia de p5.js esta en español en la pagina,pero al descargarmela me sale en ingles,hay alguna manera de poder descargar esta documentacion en español.

No entiendo que este en español en la pagina y que no haya una version en español en descarga,tal vez se le ha olvidado a la gente de p5.js de subirla.

Pues nada,agradeceria vuestra ayuda en este tema,hasta pronto.:relaxed:

1 Like

i can not confirm,
processing 3.4
in mode p5.js
in language espaniol
[Help][Reference] links to
https://p5js.org/es/reference/
( but as indicated, after change [file][preferences] language a restart is required )

hola @hokuto
tienes razón, se está descargando en inglés, yo soy contribuidor del sitio web
y le preguntaré al resto que me ayude a hacer que la descarga sea en español.
Por el momento tendrías que usarla en línea.

1 Like

Gracias a lo dos,esperare que se ponga la version en español para descargarla.

Me hace mucha falta,porque sin la referencia voy un poco perdido,ademas que no tengo internet en casa y solo puedo consultarla de tarde en tarde en una biblioteca.

Por cierto montoyamoraga,cuando este la version en español en descargar te agradeceria que me avisaras por aqui.Chao.:relaxed:

@montoyamoraga Crees que seará necesario crear un tiquete in github?

Kf

@kfrajer si, lo acabo de hacer, gracias =)

Hola.

Me he descargado la referencia para ver si ya esta en español y sigue en ingles.

Se sabe cuando estara la version descargable en español.Saludos

Hola que tal.

Sigo sin poder descargar la version en español de la referencia de p5.js,se sabe si la van a subir en algun momento o queda descartado.

hola! disculpa, no había visto este mensaje, voy a agregar esto a la lista de pendientes de p5.js, y discutirlo con el resto de la gente que trabaja en la página para ver si es posible o no hacerlo, usas GitHub? te puedo taggear en la discusión ahí para que la puedas seguir, saludos!

Ha pasado ya mas de un año y la descarga sigue en ingles,me centrare en la version de java.

Saludos.

@hokuto disculpa! no vi tu notificación antes, la acabo de ver.
te etiqueté para que veas este mensaje
entiendo que por ahora los esfuerzos de los voluntarios
están concentrados en otras cosas y no es prioridad esto de la descarga de la referencia
yo lo haría pero no sé cómo hacerlo, disculpa, si me entero que lo habilitan, te etiqueto,
pero no creo que pase este año.
saludos!

1 Like

en la lista de pendientes de p5.js:

1 Like

Hola @montoyamoraga acabo de ver este mensaje ahora.

Habra que seguir esperando,no me queda mas remedio.Mientras espero seguire aprendiendo como pueda.

Saludos. :wink:

1 Like