Controlar la reproducción de video en P5.js

Estoy intentando moverme a lo largo de la reproducción de un video usando los cursores izquierdo y derecho de teclado. Para ello estoy intentando modificar la velocidad de reproducción pero obtengo el siguiente mensaje en la consola:

Uncaught DOMException: Failed to set the ‘playbackRate’ property on ‘HTMLMediaElement’: The provided playback rate (-2) is not in the supported playback range.

El código que utilizo viene a ser una cosa así:

function keyPressed() {
    if (keyCode === LEFT_ARROW) {
       video.speed(1.5);
    } else if (keyCode === RIGHT_ARROW) {
       video.speed(-2);        
    }
}

function keyReleased() {
    video.speed(1);
}

¿Alguna idea? ¿No se aceptan velocidades negativas?

Mire esta pagina en la referencia donde indica que no todos los browsers suportan velocidades negativas. Sugiero que intentes otros bowsers como Edge, FireFox, Chrome, Opera, etc.

Kf

Muchas gracias, kfrajer, era una cosa que había imaginado. No es la primera vez que los cambios en Chrome me han hecho una jugada parecida y cosas que ya tenía resueltas han dejado de funcionar al actualizar la versión.

He intentado una aproximación distinta, forzando el vídeo a recorrer el timeline hacia atrás, pero aún hay algo que se me escapa pues no consigo que se dibuje así (el vídeo se queda congelado y salta bruscamente al liberar el teclado) :blush:

var backwardsInterval;

function keyPressed() {
    if (keyCode === LEFT_ARROW) {
       video.speed(1.5);
    } else if (keyCode === RIGHT_ARROW) {
            backwardsInterval = setInterval(function() {
                var video = document.getElementsByTagName("video");
                video[0].currentTime += -0.1;
            },30);        
    }
}

function keyReleased() {