Evitar la atenuación del brillo al cabo de un rato - AS

Hola;

Lamento preguntar por aquí, ya que es el foro de processing y la solución creo que es de android studio, pero me estoy volviendo loco :upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face: intentando hacer que la pantalla de mi tablet no baje de brillo.

He conseguido que no se suspenda con:

    protected PowerManager.WakeLock wakelock;
                     .
                     .
                     .
 final PowerManager pm = (PowerManager) getSystemService(Context.POWER_SERVICE);
            this.wakelock = pm.newWakeLock(PowerManager.SCREEN_DIM_WAKE_LOCK, "etiqueta");
            wakelock.acquire();

He encontrado esa solución por ahí pero no me soluciona el problema de que se baje el brillo al mínimo al cabo de un rato.

Si alguien sabe como se hace y me lo puede decir, se lo agradezco :hugs:

1 Like

Parece ser que ya lo he conseguido, aquí dan dos soluciones, la primera al menos a mí, no me ha funcionado, pero la segunda si:

Poner esto en onResume()

getWindow().addFlags(android.view.WindowManager.LayoutParams.FLAG_KEEP_SCREEN_ON);

Y esto en onPause()

getWindow().clearFlags(android.view.WindowManager.LayoutParams.FLAG_KEEP_SCREEN_ON);

Es más, estaba probando un poco y resulta que basta con meter sólo la línea de código en onResume() y onPause(), (he quitado el wakelock y no se suspende ni baja el brillo), con la otra parte (wakelock) incluso aunque la actividad este parada y no en primer plano, el dispositivo no se suspende, es por eso que estaba probando si lo podía quitar, así que recomiendo solo estas dos líneas de código. :+1::+1:

1 Like

¡Gracias por compartir tu solución!